Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

#G.I

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que estas en el lugar equivocado , en un sitio que sientes que no es el tuyo , haces lo imposible por conseguir lo que más quieres y cuando justo crees que lo tienes , ¡zas! , es como que sin querer le as dado al botón de borrar y tienes que volver a comenzar , con menos ganas pero empiezas de nuevo . Bueno pues es que mi vida es eso pero repetida varias veces es empezar y volver a empezar y llegas a un punto que dices , ¿que coño hago ? y busco la forma de salir del estupido juego pero es imposible por que en el esta la persona más importante para mi en el mundo , la persona que no me corresponde y jamas lo hará.
Pero que ya me da igual por que estoy tan harta que me rindo que ya me da igual todo , sé que esto nunca va a cambiar.
Hoy me doy por vencida , hoy quiero desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario